Haciendo un derroche de creatividad, las adolescentes y jóvenes del programa mujer del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, participan en la preselección de candidatas para el concurso que elegirá a la reina del lugar.
“Formadoras y especialistas de área estamos trabajando con ellas para generar una preselección de candidatas al reinado macro señorita Valle del Lili, el cual se realizará el once de diciembre. El objetivo es motivar la creación, dinamismo y destreza de las beneficiarias”, indicó una de las organizadoras del certamen.
“La intención es preparar a las candidatas elegidas en cuanto a manejo de pasarela, búsqueda de talentos y las diversas maneras que tienen para responder las pregunta que posiblemente les hagan los jurados. Las beneficiarias se muestran muy creativas dando un desfile con trajes creados por ellas y sus compañeras” agregó.
Con este tipo de actividades en las cuales se utilizan materiales reciclados y se destacan las habilidades artísticas y creativas de las jóvenes no solo se estimula su imaginación y compañerismo, sino que se les bridan momentos d diversión y esparcimiento que les ayudan a regular el estrés y la ansiedad, reforzando, además, la sana convivencia