El proyecto de emprendimiento ‘La Factoría’ del CFJ Buen Pastor obtuvo un importante espaldarazo el pasado fin de semana, al ser escogido para suministrar galletas adornadas a los asistentes a un evento organizado por la Gobernación del Valle.
‘La Factoría’ tuvo bajo su responsabilidad el proveer 520 galletas a los asistentes a la apertura de la Semana Andina de Prevención del Embarazo de Infancia y Adolescencia efectuada en esta ciudad.
“Es importante ver cómo sigue avanzando el proyecto La Factoría que fortalece el proyecto de vida de los beneficiarios del SRPA en el componente de empleabilidad y emprendimiento” sostuvo Alejandro Herrera, coordinador académico y vocacional en el CFJ Buen Pastor.
“En este caso, la Factoría vendió un total de quinientas veinte unidades de galletas decoradas a la Gobernación del Valle del Cauca para atender el evento de inauguración y apertura de la Semana Andina para prevención del embarazo en la infancia y la adolescencia. Este evento es muy importante a nivel regional y nacional. Y es importante para los beneficiarios no solo porque genera ingresos al emprendimiento sino para que los beneficiarios que participan vean la importancia que tiene su trabajo y el reconocimiento, la valoración que tienen para estas entidades gubernamentales” concluyó.
‘La Factoría es un proyecto de beneficiarios del CFJ Buen Pastor, mediante el cual elaboran productos de panadería y pastelería además de desayunos.
El evento en que participaron tuvo que ver con la escogencia del Valle como sede de la Semana Andina de la Prevención del Embarazo en la Adolescencia liderada por el Ministerio de Salud y organizaciones internacionales de salud.