Aprendices del Sena y beneficiarios destacados en los talleres vocacionales que se ofertan en el CFJ Buen Pastor recibieron un reconocimiento a su desempeño en ceremonia especial efectuada en la institución.
“Realizamos la entrega de certificados del Sena en cursos básicos de inglés, nivel 4 que se realiza en convenio entre la ONG Crecer en Familia, el ICBF y el Sena”, indicó Alejandro Herrera. Coordinador académico y vocacional en el CFJ Buen Pastor. “Igualmente se hizo la entrega de constancias de participación a las beneficiarios que se destacan en los distintos proyectos formativos”, agregó.
Los aprendices del Sena han estado participando en cursos de inglés para hacer de este idioma su segunda lengua. En el CFJ se brindan talleres vocacionales en marroquinería, panadería, artes, comunicaciones, serigrafía, tejiendo lazos, música, danzas, deportes y sistemas, buscando con ello que los adolescentes y jóvenes puedan construir un proyecto de vida provechoso.
“El propósito de este reconocimiento de desempeño es que los beneficiarios se motiven a participar en las distintas actividades formativas en el centro y que les aporten al crecimiento de su proyecto de vida” concluyó el coordinador Herrera.