Por tercera vez la Red de Salud Ladera, con sus Servicios Amigables, brindó atención a los beneficiarios del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, en la tercera de cuatro jornadas programadas para asistir a los adolescentes y jóvenes del RPA.
Los profesionales de la salud ofrecieron consulta de médica general, higiene oral, orientación psicológica, tamizaje en VIH, educación sexual y reproductiva, a los jóvenes del CAE ubicados en las secciones de Honestidad y Juventud, quienes pudieron acceder a un servicio cercano y en el marco del enfoque de derechos.
El Gestor Institucional Daimer Flaquer, junto con la Responsable del Servicio, Joanna Vélez han estado pendientes de las gestiones necesarias para garantizar el derecho a la salud de los beneficiarios de la Unidad de Servicio.
Es interés del operador, Crecer en Familia, el fortalecer las alianzas estratégicas que permitan un trabajo conjunto y corresponsable entre entidades participes del sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes y Jóvenes.