Adolescentes y jóvenes del Centro de Formación Juvenil Buen Pastor vivieron una Semana Santa diferente, de reflexión acerca de la vida, del amor, de la familia y de transformación y libertad.
El reverendo Daniel Mafla, capellán de la ONG Crecer en Familia, estuvo acompañándoles, dándoles mensajes espirituales y de motivación. Recorrió las instalaciones del CFJ Buen Pastor, llamando a la recapacitación y dándoles a entender el mensaje que deja esta temporada e espiritualidad que celebra el mundo religioso.
“A pesar de esta pandemia que es confrontante ante la situación que se presenta quremos mantener, conservar espacios alternativos para vivir esta espiritualidad tan necesaria en estos días”, expresó el padre Mafla.
“Estamos llevando un mensaje acerca del mandamiento del amor, la comunión y la fuerza de transformación de la vida; los jóvenes que están en conflicto con la ley están convocados a pensar que su vida no es un cementerio, una clínica o un hospital. Esa es una idea equivocada” señaló.
“Entiendan el mensaje para que sus vidas sean buenas con proyectos vitales para que sus familias se alegren y celebren con ustedes la vida. Su nombre no ha sido borrado del libro de la vida “, dijo en otro aparte de su intervención.
”Transformar vida es importante, llevar las banderas de la libertad conquistada y no donada, mantener el respeto por la vida de los demás y continuar sus procesos de restablecimiento y restauración es importante para ellos; este proceso les da confianza” señaló el sacerdote.