Con una variedad de representaciones artísticas los beneficiarios del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili y los colaboradores de la ONG Crecer en Familia dentro del mismo disfrutaron de una jornada cultural y recreativa, orientada a aprovechar de la mejor manera el tiempo libre.
Esta actividad estuvo liderada por la dinamizadora Sociocultural Marcela Acosta, quien ha impulsado espacios de teatro, danza y comparsa para los beneficiarios; adicionalmente se contó con la presentación de la orquesta Esencia Pura como complemento, llevando alegría y esparcimiento a quienes comparten espacios en el centro.
“Esta actividad cultural estuvo enfocada en representaciones artísticas, de comparsa, de teatro y la realización de máscaras. El vestuario, las máscaras y la propuesta visual fue adelantada por las beneficiarias del programa mujer bajo el direccionamiento de la Dinamizadora sociocultural, en donde el objetivo es generar espacios de buen aprovechamiento del tiempo libre” señaló Alejandro Herrera, coordinador académico y vocacional en el CFJ Valle del Lili.
Semanalmente, en los centros de formación juvenil operados por la ONG Crecer en Familia se adelantan este tipo de jornadas, con el fin de dar buen uso al tiempo libre, regular el estrés y la ansiedad, fortalecer los vínculos de amistad y la sana convivencia.