Adolescentes y jóvenes del Centro de Formación Juvenil Buen Pastor, el cual está operado por la ONG Crecer en Familia, participaron con respeto y devoción en los diferentes actos religiosos celebrados en el lugar durante la Semana Santa.
Fueron espacios en los cuales los beneficiarios de la modalidad pudieron no sólo reflexionar sobre su situación personal y familiar, sino sobre la importancia del respeto a la vida y el amor al prójimo, al tiempo que recibían el mensaje de humildad, paz y convivencia que enseña esta conmemoración tan importante para el mundo católico.
En ceremonias presididas por el sacerdote Daniel Mafla, capellán de la ONG Crecer en Familia en los centros de formación juvenil a cargo de ella, los beneficiarios participaron en las ceremonias de lavatorio de los pies, con la cual se simboliza la vocación de servicio humildad e igualdad y escucharon con atención el sermón de las Siete Palabras y participaron de todos los actos litúrgicos de la semana.
De igual manera, estuvieron en un encuentro de oración por los jóvenes “hombres s, constructores de la nueva humanidad”.
“Hubo respeto, recogimiento, devoción y reflexión durante estos días”, señaló uno de los colaboradores de la ONG Crecer en Familia en el CFJ Buen Pastor.