Con el lema ‘sembrando corazones ambientales’, el equipo interdisciplinario de los hogares sustitutos de Cúcuta, que son operados por la ONG Crecer en Familia, ejecutó labores de embellecimiento, reciclaje y conciencia ecológica, dentro de su misión de contribuir a la conservación del medio ambiente impulsada por la institución.
En la misma jornada se realizó la socialización de la capacitación en prácticas restaurativas para la prevención del conflicto en el ámbito educativo y se creó un collage con material reciclable, sobre los protocolos de seguridad y salud.
Los colaboradores de la ONG embellecieron las cajas de reciclaje de cada una de las oficinas de la modalidad en papel color gris como lo indica el punto ecológico; así mismo participaron en una actividad informativa sobre el uso eficiente de papel, agua y energía en cada una de las dependencias, dejando visible la misma en las carteleras informativas. Por último, se dieron utilidad a las hojas reciclables limpias como cono para servir las crispetas del refrigerio de la jornada.