Con la finalidad de capacitar a los adolescentes y jóvenes del Internado Villapaz fue dictado un taller de barbería en el centro y, al término de éste, los beneficiarios tuvieron la oportunidad de realizar sus prácticas.
El internado Villapaz, en Jamundí, es operado por la ONG Crecer en Familia, dentro del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, SRPA.
Yeison Mansilla, además de ejecutar la respectiva inducción, dio una pequeña charla motivacional, dejando a los jóvenes muy entusiasmados. “Esta es mi manera de aportar al Sistema;
aprender un oficio siempre es importante y aquí hay muchos jóvenes talentosos. No podemos dejar pasar la oportunidad para enseñarles”, expresó el tallerista invitado.
Por su parte, uno de los jóvenes dijo, muy contento. “con este taller ya hemos aprendido 3 oficios diferentes a lo que ya vemos en el internado. Yo practiqué con dos compañeros”. Esta es otra iniciativa del equipo que conforma el Internado Villapaz, dirigido por la Coordinadora Daniela Pulgarín.