Con talleres de pedagogía y familia se analizaron los derechos y deberes de los adolescentes y jóvenes que se hallan cumpliendo sanción en el Centro de Formación Juvenil Buen Pastor, intercambiando ideas y experiencias que puedan contribuir al proceso de formación, restauración y resocialización que se cumple con ellos.
“Es el octavo taller de este tipo que realizamos en el Buen Pastor y al cual asiste un acudiente por cada beneficiario, en un espacio pedagógico en el cual brindamos herramientas para aportar ideas en el proceso de estos adolescentes y jóvenes”, señaló Johnny Fernando Aguilar Mosquera, especialista de área de la ONG Crecer en Familia en el CFJ Buen Pastor.
“Esta vez tratamos el tema del acuerdo de convivencia, específicamente en lo que compete con las familias, deberes y derechos, situaciones en que se incurre y las ayudas pedagógica que brindamos nosotros en el acuerdo pata darle solución a ciertas situaciones”, agregó.
Destacó que fue una reunión exitosa, con buena participación de los padres y aportes importantes desde el quehacer diario y la sabiduría y experiencia de varios de ellos.