Adolescentes y jóvenes del Centro de Formación Juvenil Buen Pastor, que es operado por la ONG Crecer en Familia, participan en la elaboración de un mural y los detalles de la decoración, ultimando preparativos para la celebración del día de la madre que se hará el próximo fin de semana en el lugar.
“Están trabajando con dedicación en la pintura del mural porque esperan agradar a sus madres y tener la oportunidad de compartir en familia y en un espacio preparado para ellas. Ese día habrá desayuno y almuerzo para las mamas que vengan; ellos podrán participar con ellas y entregaran detalles que les han preparado y ya está lista la programación para el evento”, dijo Carolina Rodríguez, psicóloga vocacional de la ONG Crecer en Familia en el CFJ Buen Pastor.
“Es importante que ellos participen y se sientan acompañados y apoyados por sus madres en el proceso en que se hallan. Deben sentir que son importantes para la familia para que el proceso sea un poquito más efectivo y en el ámbito emocional esto es bueno para ellos” agregó.