Con todo éxito y en medio de un ambiente de sana convivencia e integración se realizó el torneo de fútbol ‘uniendo lazos de amistad’ , en el Centro de Formación Juvenil Buen Pastor, operado por la ONG Crecer en Familia dentro del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, SRPA.
“Hicimos este torneo con el objetivo de que se reforzaran los lazos de amistad, compañerismo y tolerancia a través de la práctica deportiva y en este caso el fútbol que a todos ellos les gusta y promueve además el trabajo en equipo y la sana competencia”, explicó Wilmar Mosquera ibargüen, instructor de deportes en el CFJ Buen Pastor.
“Este tipo de actividades permite que los adolescentes y jóvenes se unan en un objetivo común como es el ganar el campeonato, aprendan a ganar y perder con gallardía, tengan un mejor comportamiento entre ellos y puedan convivir armoniosamente en sociedad dentro del centro especificó.
“Todo fue excelente, sin incidentes y ellos tuvieron la oportunidad de practicar un deporte que les gusta y lo practican a menudo. Por eso salieron divertirse y disfrutar el torneo”, remató.