Niñas, adolescentes y jóvenes del internado vulneración o amenaza de Villa Esperanza, en Jamundí, participaron en jornadas multideportivas en las cuales no sólo aprovecharon de manera saludable el tiempo libre, sino que tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y capacidades en las diferentes disciplinas.
Con entusiasmo, la beneficiarias compitieron en natación, atletismo, fútbol, voleibol y otras disciplinas colectivas programadas por el equipo interdisciplinar del centro.
“Con estas actividades no solo se les brindan espacios de alegría, de actividad física, de integración sino que también se refuerzan la sana convivencia, el trabajo en equipo, la competencia con lealtad, a la vez que emplean de buena manera el tiempo libre, fortalecen su salud, habilidades y destrezas, mientras regulan situaciones como el estrés y la ansiedad”, expresó una de las organizadoras de estos juegos deportivos.
El Internad vulneración o amenaza general y restablecimiento de derechos Villal Esperanza, es operado por la ONG Crecer en Familia bajo lineamientos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.