El Instituto de los Deportes de Norte de Santander, Indenorte, entregó una dotación de elementos deportivos a los integrantes de la escuela de formación ‘Luchando por un gran futuro’ del Centro de Formación Juvenil Los Patios, el cual es operado por la ONG Crecer en Familia en ese departamento.
La comitiva fue recibida por el grupo musical Fénix y posteriormente, en uno de los patios fueron entregados elementos como balones, uniformes de entrenamiento y uniformes de competencia. Participaron dos beneficiarios que terminaron su formación profesional de arbitraje y luciendo el uniforme de árbitro acompañaron al director de Los Patios, Edinson Cortés, para que recibiera la dotación que permitirá seguir adelante con los procesos de entrenamiento y preparación de los nuevos deportistas.
Cortés dio las gracias por medio de las cámaras de la gobernación de Norte de Santander e invitó a todos los entes territoriales a mirar los procesos restaurativos y de inclusión social que la ONG Crecer en Familia aporta a la sociedad y demuestra que el trabajo articulado y en equipo se logra rescatar y resocializar a muchos beneficiarios que quieren cambiar su vida.