La ONG Crecer en Familia en el departamento del Meta ofrece servicios en los programas de restablecimiento de derechos.

Hogares Sustitutos

Hogares sustitutos modalidad de discapacidad y vulneración desde el 2015 hasta la fecha.

Hogar Tutor

Modalidad de hogar tutor en Villavicencio del 2015 hasta la fecha

Hogares Sustitutos

Modalidad de hogares sustitutos discapacidad y vulneración en Villavicencio del 2015 hasta la fecha.

Noticias y Actividades en el Meta

‘LA DANZA COMO ELEMENTO REHABILITADOR’ EN HOGARES SUSTITUTOS DEL META

Buscando generar acercamientos al acervo cultural de nuestro país y con ello el desarrollo de nuevas potencialidades corporales, creativas y sociales de los beneficiarios, en los hogares sustitutos discapacidad del Meta se están adelantando actividades relacionadas con la danza y los bailes típicos. Con el nombre de Potenciarte, un taller trimestral, las dinámicas se iniciaron…

Seguir Viendo

REGIONAL META DE ONG CRECER EN FAMILIA CELEBRÓ ‘DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO’

Con diversas actividades que incluyeron capacitación en prevención y una feria de emprendimiento, la regional Meta de la ONG Crecer en Familia celebró el ‘Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo’. Se compartieron espacios que fomentaron la participación de todos los colaboradores, quienes también pudieron exponer sus emprendimientos en el evento…

Seguir Viendo

RECREACIÓN, ALEGRÍA Y REGALOS EN EL ‘DIA DE LOS NIÑOS’ EN HOGARES SUSTITUTOS CAUCA

Viajes, cine, recreación y regalos disfrutaron los beneficiarios de los hogares sustitutos vulneración y discapacidad del departamento del Cauca, con motivo de la celebración del ‘dia del niño’. Mientras el Centro Zonal Norte programó viaje a Cali para una actividad de cine, el Centro Zonal Sur y Macizo, realizaron excursión a un balneario de El…

Seguir Viendo

𝐄𝐍𝐒𝐄Ñ𝐀𝐍 𝐀 ‘𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐑 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓𝐀’ 𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐔𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐕𝐈𝐂𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎

Participando en un taller de manualidades en el cual aprendieron a hacer decoraciones navideñas, madres sustitutas de Villavicencio fueron sensibilizadas acerca de la importancia de reciclar y cuidar el medio ambiente. La actividad se cumplió en el parque Las Malokas de la capital del Meta y se aprovechó el espacio para brindarles un taller destinado…

Seguir Viendo

𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐘 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐔𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐓𝐀

Beneficiarios y Madres Sustitutas de los municipios de Granada y Acacías, en el Meta, asistieron a diferentes capacitaciones destinadas a fortalecer conocimientos para potenciar habilidades y destrezas que ayuden a desarrollar proyectos de vida. Las actividades se llevaron a cabo con el apoyo de los centros zonales del ICBF y se aprovecharon las reuniones para…

Seguir Viendo