Un compartir restaurativo, acompañado por actividades como una charla terapéutica especial para las familias fue efectuado por el equipo de psicosociales del Centro de Formación Juvenil Los Patios, en Norte de Santander.
El objetivo: fortalecer los lazos familiares entre los beneficiarios y padres de familia, para que los adolescentes y jóvenes que cumplen sanción por estar en conflicto con la ley, tengan un mayor acompañamiento durante su proceso psicopedagógico.
Durante la jornada también se desarrollaron dinámicas con unas tablas para trabajar la lógica y la imaginación de los beneficiarios y quienes forman parte de sus vínculos afectivos. Fue realizada por la modalidad Vida, Paz y Sabiduría, Vipasa de Los Patios..
“Gracias a estos encuentros terapéuticos y restaurativos acompañados de actividades de motivación y reflexión para los beneficiarios y familiares logramos cumplir la integración de los padres de familia con los beneficiarios”, señaló el director del CFJ Los Patios, doctor Edinson Cortés.