La ONG Crecer en Familia en el departamento del Chocó ofrece servicios en los programas de restablecimiento de derechos.

Hogares Sustitutos

Hogares Sustitutos modalidad de discapacidad y vulneración desde el 2012 hasta la fecha. Municipios Itsmina, Tadó, Quibdó, Río Sucio, Bahia Solano.

Noticias y Actividades en el Chocó

HOGARES SUSTITUTOS DEL CHOCÓ CELEBRARON ‘EL DÍA DE LOS NIÑOS’

Incentivando actividades creativas y fomentando la integración, en los hogares sustitutos de Riosucio-Bajirá, departamento del Chocó, fue celebrado el día de los niños, proporcionando emotivos momentos a los beneficiarios de la modalidad. La jornada, que fue supervisada por el equipo psicosocial de la ONG Crecer en Familia, operadora de la modalidad, integró a madres sustitutas,…

Seguir Viendo

PROMUEVEN BUENOS HÁBITOS DE ASEO E HIGIENE EN HOGARES SUSTITUTOS DEL CHOCÓ

Beneficiarios de los hogares sustitutos del departamento del Chocó vienen participando en capacitaciones destinadas a aprender y llevar a la práctica hábitos de higiene y aseo personal como forma de mantener una buena salud. Las actividades se cumplen con madres sustitutas, niños, niñas y adolescentes bajo la supervisión de las integrantes del equipo psicosocial de…

Seguir Viendo

MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN EN HOGARES SUSTITUTOS DEL CHOCÓ

Buscando la participación efectiva y la integración para trabajar unidos en pro del bienestar común y la mejora del servicio se han implementado los’ buzones de sugerencias’ en los hogares sustitutos del departamento del Chocó operados por la ONG Crecer en Familia. Agregar a tu publicaciónticiones, felicitaciones, inquietudes, dudas y son abiertos semanalmente, en compañía…

Seguir Viendo