La ONG Crecer en Familia en el departamento del Cauca ofrece servicios en los programas de restablecimiento de derechos.

Hogares Sustitutos

Hogares Sustitutos modalidad de discapacidad y vulneración desde el 2012 hasta la fecha. Municipios Santander de Quilichao, Popayán, Bolívar, Belalcázar, El Bordo, Guapí, Timbío y Silvia.

Noticias y Actividades en el Cauca

FORTALECEN HABILIDADES Y DESTREZAS DE BENEFICIARIOS EN HOGARES SUSTITUTOS DEL CAUCA

Diversas actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas se cumplen en los hogares sustitutos con o sin discapacidad del departamento del Cauca en procura de desarrollar habilidades y destrezas en los beneficiarios. Es así como se promueve constantemente la vinculación de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes para que desarrollen las diferentes dinámicas, combinadas con las…

Seguir Viendo

ONG CRECER EN FAMILIA RESALTA ASESORÍAS DE MAESTROS EN FORMACIÓN DE LA NORMAL SUPERIOR DE POPAYÁN

Estudiantes de grado 11 de la Escuela Normal Superior de Popayán vienen participando en un Plan Piloto de trabajo social, para aplicar sus conocimientos y apoyos en todos los procesos pedagógicos, académicos y lúdicos de la ONG Crecer en Familia en el departamento del Cauca. Los maestros en formación han participado en las diferentes asesorías,…

Seguir Viendo

EN TALLER DE OCIO VIRTUAL DESPLIEGAN CREATIVIDAD EN HOGARES SUSTITUTOS DEL CAUCA

Demostrando que la creatividad no tiene límites, los beneficiarios de los hogares sustitutos vulneración y discapacidad del departamento del Cauca participaron en una nueva versión del ‘ taller de Ocio Lúdico Virtual’ elaborando y decorando máscaras o antifaces. La actividad, que contó con una activa participación, tuvo como objetivos fomentar la creatividad, la innovación y…

Seguir Viendo

JUGANDO CON CARTÓN, ESTIMULAN CREATIVIDAD E INTEGRACIÓN EN HOGARES SUSTITUTOS DEL CAUCA

Con juegos de cartón, niños, niñas y adolescentes con o sin discapacidad de los hogares sustitutos del Cauca estimulan el desarrollo de factores intelectivos, creativos y de integración socio afectiva, al tiempo que fortalecen la psicomotricidad fina, la retentiva y la percepción espacial. Igualmente se logró activar los sentidos naturales para el desarrollo cerebral, incrementar…

Seguir Viendo